12/07/2017

Lomas de Zamora: violento desalojo a una familia, con un integrante discapacitado y menores de edad

kakakakak.jpg
Esta mañana alrededor de las 8hs, la policía bonaerense realizó un violento desalojo sin orden judicial a una familia en el barrio Gabriel Miró, en la localidad de Lomas de Zamora. Entre los integrantes de la vivienda, además de menores de edad, había un hombre discapacitado. El mismo fue trasladado y posteriormente internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, como así tambien su esposa que fue traladada al UPA de la misma localidad debido a que sufrió un pico de presión durante el desalojo. Asimismo, resultaron detenidas ocho personas que intentaron defender a la familia damnificada. Por ANRed.


Esta mañana en la localidad de Lomas de Zamora la policía bonaerense realizó un violento desalojo, sin mostrar la correspondiente orden judicial, a una familia del barrio Gabriel Miró.

En el inmueble habitan menores de edad, un hombre discapacitado y su esposa, que resultó agredida durante el procedimiento, y luego trasladada e internada en el UPA de Lomas de Zamora.

«Se presentaron fuerzas de seguridad con una ambulancia y varios matones a desalojar la casa donde vive Lía con toda su familia, entre ellos menores y un señor discapacitado, que es el marido de Lía, por una causa muy vieja donde una gente reclama que son dueños de la casa donde la familia vive desde hace 8 años. Los vecinos se quisieron interponer, para evitar el desalojo, pero usaron la fuerza. Se llevaron a 8 personas detenidas, les pegaron y los dejaron a todos fuera de la casa. Vinieron con un camión y le dieron media hora para que se lleven todo. La familia no tiene a donde ir, por lo tanto no se llevaron nada. Al sacarlos de la casa, la policía le puso un candado y dos perros”, comentó un militante del movimiento social Movimiento de Trabajadores Excluídos (MTE), en diálogo con ANRed .

Los detenenidos fueron trasladados a la comisaría 5ta de Villa Fiorito. Intergrantes del MTE se encuentran en las puertas de la comisaría exigiendo la libertad de los detenidos.

Imagen del certificado de vivienda familiar que tiene la familia



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba