13/06/2017

Se levanta el paro de transportes en Córdoba

archi_3685631200x771.jpg

Trabajadores y trabajadoras del transporte público de Córdoba, tras 9 días de huelga anuncian el levantamiento del paro como muestra de buena voluntad para iniciar las instancias de dialogo con el Ministerio de Trabajo de Córdoba. Exigen para cerrar el acuerdo que se reincorporen a los despedidos. Por ANRed/Ampliaremos


«La carpa de apoyo se mantiene en frente a la seccional de UTA Córdoba. Desde la Municipalidad de Córdoba, el intendente Ramon Javier Mestre manifestó que no hay voluntad de reincorporar a lxs trabajdorxs despedidxs por ejercer su derecho a huelga».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba