29/05/2017

«Fueron criminales comandados por Macri, Larreta y Montenegro”

tapaaaa-222.jpg

Durante la lectura de los alegatos de la querella, la fiscalía y las dos defensas policiales se hicieron presentes «“ como en cada audiencia «“ diversas personalidades políticas y sindicales en apoyo al histórico juicio a la policía de Macri. Por Juicioalametropolitana


Néstor Pitrola, diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires por el FIT-Partido Obrero, señaló sobre el juicio: «nos parece una lucha fundamental. Estamos acompañando a los querellantes y esperamos que sean condenados los culpables”. El legislador porteño por el FIT-Partido Obrero Marcelo Ramal expresó que fue «impresionante” el alegato de la abogada querellante María del Cármen Verdú y remarcó que por las pruebas presentadas «queda muy clara una acción planificada. No es una acción individual de un policía. Es impensable que el poder político no conociera ni ordenara ésta brutal represión en pleno centro de la ciudad”. Por su parte, Juan Carlos Giordano, diputado nacional por el FIT-Izquierda Socialista destacó: «éstos tres policías imputados son parte de un plan consciente. Está probado que las víctimas fueron heridos con balas de plomo. Nadie discutió eso”, y calificó el alegato del fiscal Oscar Ciruzzi como «muy mezquino, porque si uno ve el relato del propio fical, llevaría a pedir una pena mucho mayor. Fueron criminales comandados por Macri, Larreta y Montenegro”. Finalmente, Claudio Dellecarbonara, delegado de la Línea B de subtes y premetro, recordó: «nosotros a ésta fuerza la hemos sufrido en nuestro ámbito de trabajo. Vamos a exigir que éstos policías sean condenados y que se siga investigando”.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba