13/05/2017

Policías locales entran a la Facultad de Derecho de la Universidad de Lomas de Zamora

tapa-3173.jpg
A través de un comunicado que circula en las redes sociales, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) denuncia que efectivos de la Policía Local de Lomas de Zamora entraron a la Facultad de Derecho de esa institución, en el marco de una «elección plagada de irregularidades», detallan. «Cualquier cosa que ocurra en la Facultad deberá hacerse cargo la Decana Fernanda Vázquez, concejal en Lomas por el Frente Renovador – remarca el comunicado – El Frente Renovador de Sergio Massa también es Macri y también es Morales, que usan el mismo modelo represivo que se utilizó en Jujuy». Reproducimos comunicado e imágenes.


#URGENTE

POR FAVOR DIFUNDIR !!!

Compartimos comunicado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ):

En tiempos en los que gobierna el Macrismo, este tipo de acciones se repiten y no son un hecho aislado.

LA POLICIA LOCAL ENTRANDO A LA FACULTAD DE DERECHO DE LOMAS DE ZAMORA

Pasó en la Universidad de Jujuy, pasa en la Universidad de Lomas. Así está la Facultad de Derecho de la UNLZ mientras los compañeros y compañeras del FEP Derecho cuentan los votos de una elección plagada de irregularidades.

La Policía como herramienta para amedrentar a los estudiantes una vez más. Cualquier cosa que ocurra en la Facultad deberá hacerse cargo la Decana Fernanda Vázquez, concejal en lomas por el Frente Renovador.

tapa_2-265.jpg

El Frente Renovador de Sergio Massa también es Macri y también es Morales, que usan el mismo modelo represivo que se utilizó en Jujuy!

ARTICULO 31. «” La fuerza pública no puede ingresar en las instituciones universitarias nacionales si no media orden escrita previa y fundada de juez competente o solicitud expresa de la autoridad universitaria legítimamente constituida.

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/25000-29999/25394/texact.htm

Por favor difundir.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba