13/05/2017

Madrid: Cientos de personas se concentraron en repudio al fallo de la Corte Suprema de Argentina

3-1225.jpgEl jueves 11, luego de hacer varias rondas, llevando los pañuelos blancos de Memoria, Verdad y Justicia, tuvo lugar el acto que contó con varios/as oradoras tanto de organizaciones del Estado español como de la Argentina. Fotos y Video: Diana Cordero/kaosenlared.


A las 20 horas dio comienzo en Puerta del Sol la concentración convocada por la Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD-Argentina) – Casapueblos – Solidaridad Obrera – Asociación de Víctimas del Franquismo, comunidad argentina en Madrid, movimientos sociales, dirigentes políticos. Se pudo ver al diputado Pablo Iglesias, a Juan Carlos Monedero, al diputado Rafa Mayoral (Podemos).

Luego de hacer varias rondas, llevando los pañuelos blancos de Memoria, Verdad y Justicia comenzó el acto que contó con varios/as oradoras tanto de organizaciones del Estado español España como de Argentina.

La integrante de la AEDD-Argentina, Andrea Benítes-Dumon fue una de las oradoras:

1-2085.jpg

2-1554.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba