05/05/2017

Triunfó el acampe contra la violencia de género

tapa-3164.jpg

Luego de dos días de acampe frente al Consejo Nacional de las Mujeres miles de personas nucleadas en La Campaña contra las Violencias hacia las Mujeres, lograron el compromiso por parte del CNM de dar respuestas a las demandas solicitadas. Difundimos Comunicado/ Fotos: Matias Marzullo para ANRed


1-2083.jpg

2-1552.jpg

3-1223.jpg

Luego de dos días y una noche de acampe frente al Consejo Nacional de las Mujeres, las más de 1000 mujeres que nos plantamos a exigir por nuestro derecho a vivir una vida libre de violencias conseguimos destrabar la negociación y arrancarle parte de nuestras demandas al Estado.

Hace unos instantes desde la Campaña Nacional contra las Violencias Hacia las Mujeres acordamos levantar el acampe con el compromiso asumido por las autoridades del CNM de dar respuesta urgente a nuestras demandas.
En breve publicaremos el acuerdo asumido.

Sabemos que este compromiso no garantiza su real cumplimiento, pero seguiremos en alerta juntas y mas organizadas que nunca, hasta que el Estado cumpla con su obligación de garantizar cada uno de nuestros derechos.
Estos días estuvimos en las calles y aquí pernaceremos cada vez que sea necesario porque No Estamos Solas Estamos Organizadas.

Juntas somos PODEROSAS
Arriba las que luchan!!
CNCLVM

4-996.jpg

6-609.jpg

7-494.jpg

8-391.jpg

9-305.jpg

10-244.jpg

11-190.jpg

12-129.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba