27/04/2017

Pilar: amenaza de desalojo en Villa Rosa

tapaaaaa-16.jpg
El Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) denunció que su merendero de Villa Rosa, en la localidad de Pilar, Buenos Aires, se encuentra bajo amenaza de desalojo. «Hace instantes la policía del Municipio de Pilar se ha acercado a las inmediaciones de nuestro merendero en la localidad de Villa Rosa, con una amenaza de desalojo pero sin una orden judicial – denuncia la organización en un comunicado – Desde el FOL zona norte venimos haciendo un trabajo de muchos años, y desde hace una semana recuperamos este terreno y construimos una casilla para tener un espacio desde el cual brindarles una merienda saludable a los 180 niños y niñas que se acercan a nuestro merendero», relatan.


Difundimos comunicado:

¡Urgente!

Amenaza de desalojo en Villa Rosa

Desde el Frente de Organizaciones en Lucha denunciamos que hace instantes la policía del Municipio de Pilar se ha acercado a las inmediaciones de nuestro merendero en la localidad de Villa Rosa, con una amenaza de desalojo pero sin una orden judicial.

Repudiamos enérgicamente este accionar y hacemos público que ante el hambre de nuestros pibes y pibas el Estado responde con desalojos y amenazas por parte de las fuerzas de seguridad.

tapa-3161.jpg

Desde el FOL zona norte venimos haciendo un trabajo de muchos años, y desde hace una semana recuperamos este terreno y construimos una casilla para tener un espacio desde el cual brindarles una merienda saludable a los 180 niños y niñas que se acercan a nuestro merendero. Además hemos realizado diversas actividades recreativas, festivales y juegos ya que consideramos que este tiene que ser un espacio de contención y abrigo.

En la zona también trabajan nuestras compañeras, que a través de la cuadrilla de trabajo recolectan la basura y mantienen al barrio para que los y las vecinos/as puedan vivir en mejores condiciones.

¡No permitiremos este avasallamiento!
¡Queremos una vida digna para nuestros niños y niñas!
!El Estado es responsable!

Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)


Contactos:

 Marcelo: 11-15-5959-8466

 Damaris: 11-15-3695-3078

 Maxi: 11-15-6142-4786



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba