06/04/2017

«El paro general se hizo sentir en Bahía Blanca»

clase_incob.jpg

El paro general del 6 de abril en Bahía Blanca se hizo sentir fuerte en el polo industrial, en transportes, estatales, bancarios y docentes. en tanto en Comercio el sindicato de esta rama se encargó de sabotear con el argumento de «respetar la decisión de cada uno». Informe y fotos por corresponsal popular


A la mañana se realizó un piquete de los aceiteros frente a la Oleaginosa Moreno. Luego la clase pública en el frigorífico recuperado INCOB .

2-1542.jpg

UNIDAD DE LOS TRABAJADOR@S

El paro nacional activo se inició a las 10 horas con un caravana que llegó al frigorífico recuperado bajo control obrero Incob.

clase_incob_2.jpg

Allí, en otro día de paro docente hubo una clase pública, como hubo tantas estos días.

clase_incob_4.jpg

Pero esta fue distinta. Estuvo a cargo de trabajador@s de Incob y de docentes de la escuela que funciona dentro del frigorífico.Hoy los educadores recibimos educación de aquell@s que nos enseñan desde hace tanto tiempo como se defiende el trabajo y como se defienden los derechos del pueblo trabajador.
Llevamos y recibimos ese valor tan preciado para la clase trabajadora:la solidaridad.

1_-5.jpg

Por la tarde la movilización conjunta de CGT y CTA  fue muy importante:unos 2500 trabajadores/as.

Las intervenciones de nuestras dos compañeras – Gaby Delfino por SUTEBA y Ana Canullo CTA A de Bahía Blanca-Dorrego – fueron muy buenas y muy aplaudidas por todos/as.

Enviado por Enrique Gandolfo, secretario adjunto SUTEBA Bahía Blanca y secretario adjunto Central de los Trabajadores Autónoma – Bahía Blanca/Coronel Dorrego



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba