06/04/2017

Policía y gendarmería reprimen a manifestantes en Panamericana

whatsapp_image_2017-04-06_at_10.17.25_am_1_.jpg

En el marco del paro activo de las y los trabajadores, la policía reprimió a quienes realizaban el corte en 197 y Panamericana. Con camiones hidrantes y gases lacrimógenes, en un enorme operativo represivo, la gendarmería y la policía ponen en uso las fuerzas de seguridad, mediante el protocolo antipiquete, para evitar la manifestación. Cabe destacar que el tránsito estaba liberado en un carril. Estaban presentes los funcionarios públicos. Publicamos video que revela las provocaciones de Gendarmería.Por Antena Negra TV/ ANRed/ DTL


A pesar de la masividad del corte realizado en todo el país, la gendarmería reprimió a manifestantes a pesar de haber dejado un carril disponible para el paso de los vehículos, tal como lo informó Eduardo Moyano, abogado de las comisiones internas en zona norte.

Eugenio Burzaco, el Subsecretario de Seguridad de la Nación, se encuentra presente en la represión. Cabe aclarar que este proceso represivo se podría llevar a cabo en las múltiples manifestaciones que se están llevando a cabo simultáneamente.

Con perros, gases y camiones hidrantes en un gran dispositivo de seguridad se hace presente la gendarmería en Panamericana.

Publicamos el video que revela la provocación que realiza un gendarme al golpear a un manifestante sin motivo, «este tipo de agresiónes son las que utiliza la gendarmería para desatar la represión contra la protesta. También simular siempre tener algún gendarme herido, es una practica que hacen en todas las manifestaciones para victimarse», relató un corresponsal popular desde Panamericana.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba