22/02/2017

Un joven fue fusilado por la policía en un control vehicular

tapa-3023.jpg En la madrugada de hoy, en Carlos Paz, un joven fue herido letalmente en el torax, por el disparo de efectuado por un policía. Franco Enrique Amaya (18 años) se trasladaba en su moto junto a su primo Agustín y al llegar al Control policial ubicado en calles Los Gigantes y Alem de Carlos Paz, recibió el letal disparo en el cuerpo. Al parecer los jóvenes trataron de advertir a los policías que tenían poco frenos en la moto y pidieron que no les dispararan, pero antes de llegar al lugar uno de los uniformados saco su arma y disparo en el pecho a Franco.


Pese a la negativa de los policías, el joven mal herido fue trasladado por su primo y un amigo que pasaba por el lugar, hasta el Hospital Sayago de Carlos Paz, pero en el hospital no pudieron hacer nada para sacarlo del paro cardiorespiratorio.

El policía que realizó el disparo está detenido «por la supuesta comisión del delito de homicidio calificado», y el caso esta bajo secreto de sumario en la Fiscalía a cargo de Jorgelina Gómez

El joven asesinado por la policía trabajaba en un lavadero y estudiaba peluquería, y anoche con su primo pretendían ir a bailar.

Este crimen guarda similitud en lo acontecido hace dos años y medio cuando «Guere” Pellico fue asesinado por la policia cuando se trasladaba en su moto junto a su primo en Barrio Los Cortaderos. Hecho por el cual fueron condenados a perpetua los policías autores del crimen, Leiva y Chavez.

Fuente: Mucho Palo Noticias



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba