26/12/2016

El gobierno «renunció» a Prat Gay

prat_gay.jpg

Hoy al mediodía, el jefe de gabinete Marcos Peña, anunció el desplazamiento de Prat Gay del Ministerio de Economía. Su cargo en ese ministerio fue dividido en dos áreas: Nicolás Dujovne, lo reemplazará en Hacienda y Luis Caputo en Finanzas. Por ANRed


El jefe de Gabinete, Marcos Peña confirmó en una conferencia de prensa, que el presidente Macri pidió la renuncia de Prat Gay en el ministerio de Economía, manifestando que la decisión no esta relacionada con pujas internas «No son discusiones que tengan que ver con cuestiones de diferencias de políticas… No se trata de internas, se trata de visiones de funcionamiento».

Marcos Peña también anunció que el actual Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas será dividido en dos. Nicolás Dujovne, quedará a cargo del área de Hacienda. Dujovne fue parte de la campaña de Cambiemos y actual columnista económico en el programa Odisea Argentina del periodista Carlos Pagni, en la señal de noticias TN. Dujovone también es un reconocido columnista del diario La Nación.

Finanzas quedará a cargo de Luis Caputo, otro hombre de la JP Morgan y con fuertes vínculos con el capital financiero. Caputo, quien ya ocupaba la Secretaría de Finanzas del actual ministerio a cargo de Prat-Gay, fue el artífice del acuerdo con los fondos buitre.

La renuncia de Prat Gay se suma a la renuncia de Isela Constantini a la conducción de Aerolíneas Argentinas.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba