23/12/2016

El Bolsón: continúa el acampe y se profundizan las medidas

radio_la_negra.jpg

Este lunes pasado, una asamblea multitudinaria se realizó en el acampe que se estableció en la plazoleta frente al cruce más importante de El Bolsón. Allí más de 400 personas mantuvieron la asamblea durante cerca de tres horas, en donde se definió continuar con el acampe y empezar a implementar otras acciones para que el gobierno municipal vuelva atrás con sus definiciones ilegales y se vaya por donde vino. Por Radio la Negra


Cerca de ochenta personas en forma continua y rotativa sostienen un acampe bajo días de lluvia y clima patagónico, que combina calor y frío, lluvia y sol, pero bajo la firme convicción de dar un claro mensaje a los gobernantes.

El apoyo llega desde todo el país, ya que la defensa de los bienes comunes de la Cordillera de los Andes, son patrimonio, al menos de todos los argentinos, vivan o no sobre ella. Negociados como el inmoviliario, o el minero, despiertan a las poblaciones que se ponen en pie de lucha y como a Monsanto, terminarán sacando. La solidaridad con estos pueblos llega desde el norte, el centro y el sur del país. Es que un intendente corrmpido no puede definir graciosamente el destino de todos.

Las acciones que se definieron se verán en estos días, y se espera que los funcionarios retroceden ante un pueblo digno que está dispuesto a no bajar los brazos. Otro es el proyecto para nuestro pueblo, y no el de los negociados inmobiliarios.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba