21/12/2016

Policía de civil fusila a un joven

tapa-2962.jpg
Tras una persecusión por la avenida Jujuy, entre Carlos Calvo y Humberto Primo, en el barrio porteño de San Cristóbal, un policía de civil asesinó de un balazo en la frente a un joven desarmado. «El policía le gritó «alto», el pibe se baja del camión, pone las manos en alto, se da vuelta, y el policía de civil le pega un tiro en la frente. El tiro fue uno solo. Hay testigos. En plena luz del día. La ambulancia tardó 20 minutos en llegar. La policía llegó al toque. Al policía asesino se lo llevaron al instante en el patrullero», relata en un comunicado el Frente Popular Darío Santillán de Capital Federal. Difundimos comunicados.


Difundimos comunicados:

AHORA, URGENTE!

DENUNCIAMOS Y REPUDIAMOS A LA POLICIA ASESINA.

BASTA DE MATAR A LXS PIBES! BASTA DE GATILLO FÁCIL!

El pibe venía corriendo por la calle Jujuy, un policía de civil lo venía corriendo y el pibe se subió a un camión en la parte de atrás para salir rápido. El policía le grita «alto», el pibe se baja del camión, pone las manos en alto, se da vuelta, y el policía de civil le pega un tiro en la frente. El tiro fue uno solo. Hay testigos. En plena luz del día.

La zona esta cortada sobre Jujuy entre Carlos Calvo y Humberto Primo.

En la zona donde fue fusilado el pibe cercado con cintas de la policía, fierro en el piso y más de una bala marcada con tiza.

La ambulancia tardó 20 minutos en llegar. La policía llegó al toque. Al policía asesino se lo llevaron al instante en el patrullero.

POLICIA TRANSA Y ASESINA!

Frente Popular Darío Santillán – CABA


URGENTE! NI UNA BALA MÁS, NI UN PIBE MENOS

Un pibe acaba de ser fusilado por la policía. A plena luz del día en Jujuy y Carlo Calvo, recién, un chico fue asesinado con un tiro en la frente. Levantó los brazos ante la voz de alto, miró adelante y la yuta cobarde le disparó a un metro y medio de distancia en la cabeza. No era «prevención». No había amenaza. Era pobre, negro y estaba corriendo. Eso es todo.

Los familiares esta Navidad reciben un hijo muerto. El pueblo, los barrios, nuestros pibes, recibimos balas, hambre y miseria.

¿Quién va dar respuesta por este asesinato? ¿Quién?

El asesino fue llevado en patrullero, sin esposas ni custodia. Comenzó el circo.

Basta de impunidad!

El Estado es responsable!

#NIUNPIBEMENOS #GATILLOFACIL #POLICIAASESINA #REPRESION
#ESTODALAINSTITUCION

Corriente Popular Juana Azurduy



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba