27/10/2016

Exitosa audiencia pública para Zanón

7d1b866c-6657-4a66-9298-e404d7543f8d.jpg

Hablamos con Matías de Zanón en la audiencia pública que se llevó a cabo en la legislatura de Neuquén. El objetivo es que la cooperativa pueda recibir un crédito con el fin de la renovación tecnológica para lograr mejores resultados productivos, a la vez que la gestión obrera salga adelante. Por Corresponsal Popular para ANRed


Se realizó una exitosa audiencia pública en la legislatura con la presencia de diputados de distintos bloques PTS, PO, Libres del Sur, Unen, Frente Renovador y Frente Grande. Se hizo énfasis en la importancia del apoyo a Zanon para que pueda salir productivamente adelante.

En palabras de Matías: «La importancia de la renovación tecnológica como salida a la empresa, lo que es totalmente viable si cuenta con un aporte de fondos. Lo que se está pidiendo es poder recibir un crédito para poder sacar adelante rápidamente la producción. No queremos subsidios, sino un crédito que se pueda devolver. La perspectiva de fondo es la estatización con gestión obrera, pero en principio, poder contar con este crédito, implicaría que la fábrica rápidamente mejore y puedan salir adelante. La audiencia fue exitosa y el objetivo es redoblar la convocatoria a poner en pie el fondo de lucha en todo el país para poder conseguir la renovación tecnológica y que la gestión obrera salga adelante.

a79fbf16-a7e6-4263-bc6c-19435ab17e5d.jpg

Estuvieron presentes docentes, trabajadores textiles, centros de estudiantes, terciarios artísticos, estatales Ate del Ministerio de Economia de la Nacion de la corriente rompiendo cadenas, madres de plaza de mayo, Brecha, PTS, PO, entre otras.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba