06/10/2016

Layla Nayelí nuevamente desaparecida

layla-bajo-flores-1.jpg

La niña desapareció el martes 4 de octubre cuando se dirigía a la escuela, en el Bajo Flores. En octubre del año pasado, la niña hubo desaparecido, los padres habían denunciado que fue raptada. Tras la presión social que generaron, apareció. Sin embargo, el martes pasado, Layla desapareció cuando iba a la escuela.


Layla Nayeli desapareció el martes 4 de octubre, cuando se dirigía desde su domicilio del Barrio del Bajo Flores a la escuela Normal 4 del distrito escolar 12, Estanislao Zeballos, de la Ciudad de Buenos Aires.

Sus familiares informaron que salió a las 7 horas del martes 4 de octubre y que desde ese momento no volvieron a saber nada de ella.

El jueves 22 de octubre del año pasado, los padres de Layla denunciaron que había sido raptada por un hombre que mediante el Facebook seducía a adolescentes. La presión que ejercieron sus papás generó que se llevaran a cabo varios allanamientos. Y que a los 11 días, la encontraran en una plaza de Caballito.

Por favor, por cualquier información, comunicarse al (011) 1521610014.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba