10/09/2016

Leo Masliah contra Mujica: «es una figura completamente nefasta»

340881_20160909112259_masliah.jpg

«Durante su presidencia el grado de extranjerización de la tierra llegó a superar la mitad del país. Es una persona que pese a tener una imagen internacional -de ser una especie de paladín de los derechos humanos- en Uruguay no hizo otra cosa que proteger a criminales de lesa humanidad…», Declaro el escritor y humorista uruguayo, Leo Masliah, durante una entrevista mientras realiza una gira por Chile. Por ANRed


El humorista y escritor uruguayo arranco respondiendo en una entrevista para el programa de Radio Biobío, Podría ser peor, «Mujica es un individuo que ha tenido una especie de marketing internacional muy activo y muy exitoso, pero lamentablemente su presidencia en Uruguay significó varias cosas muy oscuras y muy pesadas».

Y continuo, «Es un individuo que ha manifestado reiteradamente un absoluto desdén por la gente trabajadora». «Él habla de tener una vida muy humilde, pero no sabe lo que es que los maestros tengan que desarrollar el trabajo que hacen ganando un sueldo que no alcanza ni para pagar un alquiler. Y encima fue capaz de decirles que, si querían ganar más, debían trabajar más horas, cosas de ese tipo».

Leo Masliah arremetió contra el ex presidente Mujica sobre su política de derechos humanos y la posesión de la tierra,«Durante su presidencia el grado de extranjerización de la tierra llegó a superar la mitad del país. Es una persona que pese a tener una imagen internacional -de ser una especie de paladín de los derechos humanos- en Uruguay no hizo otra cosa que proteger a criminales de lesa humanidad todo lo que pudo y obstaculizar todo lo que pudo las investigaciones por los crímenes de la época de la dictadura», «Realmente es una figura, a mi entender, completamente nefasta».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba