01/09/2016

Berazategui: Gendarmería allana la Municipalidad

tapa-2878.jpg

Desde la mañana, gendarmeria se encuentra realizando un allanamiento en la Municipalidad de Berazategui. En un fuerte operativo, no dejan entrar ni salir al personal hasta que el mismo finalice. Según empleados del lugar, el allanamiento esta relacionado a la búsqueda de documentación sobre los planes «Argentina Trabaja». El hermetismo es total, hay un detenido por sacar fotos en las inmediaciones. Ampliaremos/Por ANRed


1-2019.jpg

Desde las 9:30 hs de la mañana en un operativo sorpresa, la gendarmería se encuentra allanando la Municipalidad de Berazategui, al sur del conurbano Bonaerense. El edificio ubicado en la Av. Rigolleau 3150 se encuentra totalmente cercado por gendarmería, impidiendo la entrada y salida de todo el personal.

Estarían buscando documentación relacionada a los planes de «Argentina Trabaja». ANRed pudo charlar brevemente en horas de la mañana con una empleada, quien prefiere mantener reservada su identidad, y nos manifestaba: «Están revolviendo todo, nos están encerrando en las oficinas, están cortando internet y las lineas telefónicas, no entendemos nada». Se cortó el acceso a internet, lineas telefónicas y también se bloqueó el uso de celulares.

2-1498.jpg

Se presentaron varias camionetas de gendarmería en el lugar con gran despliegue; cercando y cerrando todos los accesos al lugar, así como solicitando documentación a todos los presentes; reiterando que «nadie sale del lugar hasta que el operativo finalice, sea la hora que sea». El intendente Juan Patricio Mussi, quien no se encontraba en el lugar aun no se ha manifestado al respecto.

En el exterior del edificio, otro gran operativo se desarrolla, impidiendo a la gente obtener fotos e información sobre el caso. Un joven fue detenido por tomar fotos de los gendarmes en el lugar. Fue llevado a la comisaria por averiguación de antecedentes. ANRed se comunico con la comisaria 1ra ubicada en la calle 11 e/ 147 y 148, donde manifestaron no tener información sobre lo ocurrido.

Pasadas las dos de la tarde, el operativo continúa, manteniendo a todo el personal municipal de los 5 pisos incomunicados y como rehenes.

3-1179.jpg

4-956.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba