01/09/2016

Violento desalojo en Esteban Echeverria

esteban_echeverria.jpg

En un megaoperativo de con más de 500 efectivos de la Policia Bonaerense y Prefectura, se llevó adelante el violento desalojo de las numerosas familias que habitan el asentamiento que hemos denominado Barrio Obrero, detrás del Club San Marcos, en Esteban Echeverría. Hay detenidos. Ampliaremos/Por ANRed


Difundimos comunicado del Partido Obrero de Esteban Echeberria

En un megaoperativo con más de 500 efectivos de Bonaerense y Prefectura, se llevó adelante el violento desalojo de las numerosas familias que habitan el asentamiento que hemos denominado Barrio Obrero, detrás del Club San Marcos, en Esteban Echeverría.
No hubo resistencia alguna al desalojo por parte de los vecinos, mientras los efectivos avanzaban tirando balas de goma, rompiendo y quemando todo.

En este momento, hay dos los detenidos, entre ellos el dirigente del Partido Obrero y el Polo Obrero, Mauro Mayor.

Por años, los vecinos han sido expulsados a las periferias mientras se entregaba todo a los especuladores inmobiliarios, la respuesta del gobierno nacional, provincial y municipal a la crisis de la vivienda es esta, palos, fuego y balas de goma, como ocurrió hace un mes en el Parque Pereyra.

Exigimos la inmediata libertad de los compañeros detenidos y hacemos responsables estos gobiernos por su integridad física.

Contacto:
1156351810



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba