25/08/2016

Tarifazo al Cine Argentino: Aumenta la entrada al Gaumont

incaa.jpg

Conforme a una resolución que fue publicada hoy en el Boletín oficial, las entradas al cine Gaumont tendrán un aumento de casi un 400% sobre el valor anterior. Por ANRed


El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) realiza festivales de cine documental, incentiva la producción nacional, a la vez que difunde el trabajo de cineastas iberoamericanos.

De $8, valor que tuvo la entrada hasta el dia de hoy, pasará a costar $30. El aumento, también le llegó al arte cinematográfico.

La medida también establece que Jubilados, pensionados, estudiantes universitarios y afiliados a la Asociación de Actores Argentinos, a docentes privados (Sadop), encargados de edificios (Suterh), a la Asociación de Trabajadores del Estados (ATE) y a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), abonen 10 pesos.

Por otra parte, el valor de los tickets será de tres pesos para las personas con discapacidad y los alumnos de escuelas de cine como la Enerc y el Sica.

En el boletín Oficial, se justifica el aumento afirmando que se necesita manteer el equilibrio del mercado. Sostienen que su valor anterior de $8 se encuentra por debajo del valor del boleto cinematográfico.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.