13/05/2003

Corte contra Ibarra

mtd.jpgEl MTD Aníbal Verón, el MTR y el FTC piden trabajo, educación, alimentos y vivienda al jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs. As. Aníbal Ibarra.


Movimientos de desocupados de Capital Federal marchan hoy a la mañana hacia la Jefatura de Gobierno, para exigir aumento de planes, alimentos, insumos y pedir por trabajo, educación y vivienda. La actividad es una medida conjunta de los MTD Aníbal Verón de Capital (Lugano, San Telmo, Parque Patricios y 26 de junio), el MTR, el FTC de Capital y una Asamblea de Lugano.
A continuación, reproducimos el comunicado que difunden los organizadores:

Hoy, martes 13 de mayo, realizamos una movilización a la Jefatura de Gobierno para exigir al Dr. Aníbal Ibarra y al resto de las autoridades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el cumplimiento de las siguientes demandas para los trabajadores desocupados: Trabajo, alimentación, vivienda
y educación.
La falta de voluntad de resolver estas necesidades inmediatas es el motivo por el cual se da comienzo a este plan de lucha.

Por trabajo, dignidad y cambio social

 MTR (Movimiento Teresa Rodríguez)

 MTD Lugano (MTD Aníbal Verón)

 MTD Parque Patricios (MTD Aníbal Verón)

 MTD San Telmo (MTD Aníbal Verón)

 MTD 26 junio (MTD Aníbal Verón)

 Asamblea Popular de Villa Lugano

 FTC (Frente de Trabajadores Combativos) de Capital Federal



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba