20/07/2016

La policía abrió una causa a dirigente del SiPreBA

radio-america-mesa.jpg

La misma que amparó a los matones que destrozaron Tiempo Argentino y Radio América abrió una causa a un dirigente sindical. El acta de contravención fue labrada al secretario de Organización del Sindicato de Prensa de Buenos Aires, Agustín Lecchi, en su carácter de responsable de la movilización. Por SiPreBa


La imputación es por cortar la calle y obstaculizar el tránsito, situaciones derivadas de la participación multitudinaria de compañeras y compañros en la Radio Abierta realizada contra la patota, por los puestos de trabajo y en defensa de la libertad de expresión.

La masiva concentración se debió además a la demora de los patovicas en presentar a sus abogados lo que retrasó la audiencia y provocó que los trabajadores que en gran número se solidarizaron con sus pares de Tiempo Argentino y América debieran ubicarse sobre la calzada.

El SiPreBA rechaza que en lugar de hacer justicia por el cobarde ataque que sufrieron los compañeros de las empresas que integraban el Grupo 23, de los vaciadores Szpolski y Garfúnkel, pretendan criminalizar el justificado reclamo del Sindicato de Prensa y las compañeras y los compañeros.

Entendemos que en la sanción que se pretende aplicar no es un ataque a un compañero sino a la lucha del SiPreBA, y de las y los trabajadores organizados de Tiempo Argentino y Radio América.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba