12/06/2016

Masacre en un bar LGTB en Estados Unidos, 50 muertos

inter-eu-florida-terrorismo5.jpg

Al menos 50 personas han sido asesinadas y 53 resultaron heridos de gravedad en una masacre de carácter homofóbica. Un hombre con un fusil automático ingreso en un bar LGTB de Orlando, Florida. Esta matanza es considerada la peor de la historia de Estados Unidos en tiroteos, 132 son los ataques de este año. El padre del supuesto criminal señalo como motivo la homofóbia. Por ANRed


Ayer a las 2hs de la madrugada un hombre con un fusil de asalto y una pistola tomó rehenes y luego disparó a mansalva contra los asistentes de un bar en Orlando, Florida, matando, al menos, a unas 50 personas e hiriendo gravemente a otras 53. Luego habría sido abatido por las fuerzas policiales.

El ataque de claro tintes homofóbicos se coloca como la peor de la historia de Estados Unidos provocada por tiroteos masivos de los que se registraron 132 este año. El sitio Shootingtracker.com señala que en el 2016 hubo 156 muertos y que en el 2015 se produjeron 372 tiroteos masivos y 367 asesinados.

El padre de Omar Mateen, el supuesto criminal, descartó los motivos religiosos que argumenta la policía y apuntó a la homofobia, «Esto no tiene nada que ver con la religión”, dijo en declaraciones a NBC News, en las que indicó que su hijo se enojo hace dos meses cuando, durante una visita a Miami, vio a dos hombres besándose.

11856468w.jpg

11856467w.jpg

Fuentes:

Agencias



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba