08/06/2016

El grito por Antena Negra TV llegó al ENACOM

antena_11.jpg

Compartimos imágenes de la movilización del pasado lunes 6 que realizó el medio comunitario Antena Negra TV junto a otros medios comunitarios, alternativos y populares integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA), y organizaciones sociales y políticas, desde una sede de la empresa de seguridad Prosegur (empresa que inició una denuncia contra el canal por interferencia de las comunicaciones) hasta las puertas del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) en reclamo del cese de la persecusión judicial a integrantes del canal y la restitución de sus equipos de transmisión decomisados. Fotos: ANRed.


antena_1.jpg

antena_2.jpg

antena_3.jpg

antena_4.jpg

antena_6.jpg

antena_7.jpg

antena_5.jpg

antena_8.jpg

antena_9.jpg

antena_10.jpg

antena_13.jpg

antena_12.jpg

antena_14.jpg

antena_15.jpg

antena_16.jpg

antena_17.jpg


Más información sobre el tema:

 Los medios comunitarios celebramos el día del periodista en Comodoro Py

 Continúa campaña para que Antena Negra TV vuelva al aire

 Una nueva acusación contra Antena Negra TV

 Antonella de Antena Negra: «el riesgo no es solamente que se acallen las voces, sino que con el uso de las fuerzas represivas el Estado busca desorganizarnos”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba