01/06/2004

Marcha en La Plata por el desprocesamiento de los ex trabajadores de YPF

Reproducimos comunicado de prensa de la Multisectorial por el Desprocesamiento de los Luchadores Populares de La Plata – Berisso y Ensenada.


En noviembre de 2003 un grupo de ex trabajadores de YPF reclamaron frente a la destilería por el pago de la deuda que el Estado aún mantiene con ellos, desde que fueron despedidos durante la privatización.

Fueron por ello procesados y pretenden llevarlos a juicio oral y público, con una pena de tres a diez años.

Solicitamos el apoyo y solidaridad de toda la comunidad, agrupaciones, movimientos obreros y estudiantiles de todo el país por el desprocesamiento de los ex trabajadores de YPF Daniel Seoane, Alejandro Germán Jorge, Roberto Burgos, Carlos González, Osorio Tránsito, Reinaldo Giles, Juan Carlos Bartolucci

CONVOCAMOS A MARCHAR POR EL DESPROCESAMIENTO DE LOS COMPAÑEROS

MIÉRCOLES 2 DE JUNIO

PLAZA SAN MARTÍN – 14 HS
MOVILIZAMOS A REPSOL (60 y 128), DONDE REALIZAREMOS UN ACTO A LAS 16:30 hs.


MULTISECTORIAL POR EL DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES

La Plata – Berisso – Ensenada



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba