06/05/2016

Organizaciones convocan Conferencia de Prensa tras los hechos de violencia en el Consejo Consultivo de la Comuna 4

imagen-1-765x510.jpg

Convocan vecinos y organizaciones sociales y políticas, tras hechos de violencia política durante el consejo consultivo de la Comuna 4. Por Marcos Maldonado para Radio Gráfica


En la tarde del miércoles 4 de mayo, en el marco de una reunión del Consejo Consultivo de la Comuna 4, una patota del PRO agredió violentamente con armas blancas a vecinos e integrantes de organizaciones sociales y políticas, lo que ocasionó heridas que pusieron en riesgo la vida de Matías Scínica de Boca es Pueblo y de Fernando Abal Medina de la Agrupación Peronista Descamisados, en un claro intento de homicidio.

Por ello, organizaciones, partidos, sindicatos y vecinos convocamos a una conferencia de prensa el día viernes 6 de mayo a las 10hs en la Legislatura porteña.

A continuación, facilitamos a la prensa imágenes que evidencian los hechos a los que referiremos en ella.

(En la imagen se observa a uno de los agresores de la patota de PRO portando un arma blanca, luego de agredir a Matías Scinica)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.