17/05/2004

Absuelven a los 7 campesinos que resistieron desalojo en Córdoba

Finalmente, el 14 de mayo la justicia cordobeza declaró la inocencia de los 7 procesados por supuesta usurpación. La Asociación de Productores del Noroeste de Córdoba (APENOC) saluda a todas las organizaciones «que luchan todos los días por un país para todos».


El viernes 14 de mayo, la camara de la Ciudad de Cruz del Eje declaro la inocencia de los 7 procesados por el supuesto delito de «usurpación». En los alegatos el Fiscal de Camara pidio la «absolución» de los campesinos por no haberse cometido ningún delito, en todo caso enuncio que el estado provincial tendría que estar en el banquillo de los acusados, por haber permitido la subasta pública de ese predio comunitario.

Más de 100 compañeros y compañeras de organizaciones campesinas del país, estuvieron en tribunales esperando el veredicto, aproximadamente a las 14:00 hs. con muchas lagrimas y rostros alegres pudimos confundirnos en un gran abrazo con los compañeros del Duraznal.

Saludamos y compartimos esta alegria con todas las organizaciones populares y compañeros/as que todos los días luchan por un país para todos y nos seguimos viendo cotidianamente en la lucha.

APENOC



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba