26/03/2016

Misiones: Marcha a 40 Años del Golpe Genocida

misiones-3.jpg

30.000 razones por cuales diferentes organizaciones sociales políticas, estudiantiles y sindicales marcharon hoy por las calles posadeñas a 40 años del golpe genocida.
Reivindicando la lucha de la generación de los 70, quienes peleaban por una sociedad más justa y solidaria con trabajo, educación, tierra, techo y producción. Por La Rastrojera TV de Misiones


Repudiando el accionar de todas las fuerzas de seguridad del país, manejadas por poderes políticos y empresariales, que buscaban destruir todo el proceso de organización popular que se venía gestando en nuestra américa, a través de la instalación del terrorismo de estado.
Hoy seguimos levantando esas banderas de aquella generación porque quedan pendientes muchas conquistas para el pueblo.

 por eso decimos abajo la ley antiterrorista del Kirchnerismo y el protocolo de Bullrich que pretenden con estas medidas des movilizarnos para aplicar sus recetas de ajuste y represión al pueblo.
Por eso decimos Fuera Obama y todo el imperialismo de Argentina y de toda América latina, que entendemos que es una clara señal de una nueva entrega de nuestros recursos y más hambre a nuestra gente.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba