29/02/2016

Rosario: Denuncian despidos masivos en Bambi S.A.

bambi.jpg

Ante la situación, el referente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivaro declaró: » Hoy estamos presentes en la fábrica Bambi, donde la patronal sin ningún aviso previo despidió a decenas de operarios. Son trabajadores precarizados, contratados mediante agencias de empleo, una práctica patronal muy extendida en estas empresas, hecho que constituye un verdadero fraude laboral». Por Partido de los Trabajadores Socialistas


Asimismo agregó: «Estos ataques patronales se inscriben en el ajuste y los ataques del gobierno de Macri contra los trabajadores, que ya tiene como consecuencia el despido de más de 20.000 trabajadores estatales a nivel nacional y, en Santa Fe, el cierre de ArZinc, de Parana Metal, los anuncios de suspensiones en General Motors, entre otros casos».

Por su parte el referente de la lucha de Liliana S.R.L Lucas Castillo, quien esta en lucha por su reincorporación como ordena el fallo judicial que condena a su despido como discriminatario y anti-sindical, sostuvo: «Las patronales de la llamada línea blanca como Bambi, Briket, Electrolux o Liliana, están en un plan de ataque a los trabajadores que incluye no solo despidos sino también rebajas salariales, recortes de horas y suspensiones. Ante esto, la UOM no está a la altura de las circunstancias. Estamos exigiendo al Sindicato que convoque a asambleas en todos los lugares de trabajo, que voten referentes que expresen el mandato de las bases para organizar un plan de lucha para enfrentar estos atropellos».

Contacto:

Octavio Crivaro: (341) 15 339 0618
Lucas Castillo : (341) 15 201 1001



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba