28/02/2016

Mega escrache a Macri en Roma a pocas horas de su entrevista con el Papa

escrache_a_macri.jpgManifestantes argentinas y argentinos manifestaron su malestar por las brutales políticas de ajuste y por la detención de la líder del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala. Aprovecharon la visita del presidente,que se encuentra en la capital italiana para entrevistarse con el Premier y con el Papa, para hacérselo saber. Por Kaos en la red


Los escraches a Macri no paran. Ahora en Roma (Italia) los argentinos y argentinas aprovechan a demostrarle su descontento con las políticas socioeconómicas de su gestión y reclamar la libertad de Milagro Sala.

Unos cuantos argentinos y argentinas protagonizaron un escrache a Mauricio Macri, momentos después de la llegada del presidente a Roma, ciudad a la que llegó para entrevistarse con el papa Francisco y con el premier italiano.

Todo comenzó alrededor de las 16, hora argentina (20 de Roma) cuando el grupo se llegó hasta el frente del Hotel de Russie, ubicado a metros de la Piazza dei Popolo.

Llevaban consigo carteles con las consignas «Libertad para Milagro Sala”, «Macri = Hambre” y «Patria sí, Buitres no”. Además, los acompañó una murga. Además de la libertad de la dirigente de Tupac Amaru, la gente resaltó los despidos que ocurren en Argentina y el reciente acuerdo con los Fondos Buitre.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba