25/02/2016

CABA: Reprimen con balas de goma a trabajadores manteros en Liniers

2-1442.jpg

La Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) informó este mediodía que la policía Federal y Metropolitana reprimieron con palos y balas de goma a trabajadores y trabajadoras que venden en la calle. En el operativo hubo heridos, entre ellos un menor que recibió un balazo de goma. Por ANRed


«Hace minutos Personal de Infantería reprimió salvajamente a trabajadores manteros en la Estación de Liniers (Rivadavia 11.599-CABA), utilizando balas de gomas y palos.» De esta forma la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) circuló desde este mediodía la información sobre un violento operativo conjunto de la licía Federal y Metropolitana.

«Un menor recibió un balazo de goma en un dedo y a varios trabajadores le decomisaron sus productos a los golpes», continuaron.

Prontamente integrantes dela CTEP concurrieron al lugar, junto con asesores legales, para acompañar a los trabajadores y accionar acorde a lo ocurrido.

«Hacemos responsable al Gobierno Nacional y de la Ciudad por la integridad física de nuestros compañeros», concluyeron.

Contacto de prensa
Gabriela Olguín: 11 37835289



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba