24/02/2016

Misiones se sumo al paro nacional de ATE

6-563.jpg

Hoy en la ciudad de Posadas, diferentes organizaciones sociales políticas, sindicales y estudiantiles, marcharon por la calles prinicipales del microcentro en el marco de la jornada de paro nacional convocada por ATE y CTA contra la precarización laboral, el protocolo de seguridad de Bullrich y contra el ajuste al pueblo. Video Informe de La Rastrojera TV


Estuvieron presentes la ATE Misiones, CTA Misiones, la Corriente Clasista y Combativa, la UTEM, el MPL y otras organizaciones del campo popular.

La marcha se detuvo frente al ministerio de salud pública para hacer entrega de un petitorio denunciando los casos de precarización laboral en la provincia y también denunciar la complicada situación de enfermos por casos de dengue que el gobierno renovador oculta para mantener sus negociados turísticos.

Llegando a la plaza 9 de julio, la CTA hizo público su repudio ante la persecución ideológica, laboral, politica y de violencia de género que las autoriadades de Radio Universidad vienen ejerciendo sobre la compañera comunicadora Alicia Rivas Zelaya, quien conduce el programa «Otro Aire» que de 4 hs, hoy sólo 1 hora le dejaron de aire para la diversidad de voces de la comunidad misionera que se expresaban en su agenda.

Finalmente tomaron la palabra Felipe Mazacote de la CCC, Leandro Sanchez de UTEM, Ruben Ortiz del MPL y Cesar Fariña Secretario General de ATE Misiones. Todos llamaron a la unidad de los trabajadores y del pueblo para enfrentar al gobierno macrista y sus Decretos a favor de las empresas y en contra del pueblo.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba