10/02/2016

Jujuy: Despidos y persecución ideológica y sindical en Secretaria de Agricultura Familiar

a-165.jpg

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Delegación Jujuy de la Secretaria de Agricultura Familiar, donde, ademas de los trabajadorxs despedidos, mostraron su apoyo y solidaridad distintos espacios políticos, organismos de Derechos Humanos y organizaciones sociales. Por Colectivo Radio Pueblo

Secretaria de Agricultiura Familiar: despidos a trabajadorxs con antigüedad y persecución ideológica y sindical

Con presencia de la Policia Provincial en la Secretaria, la conferencia de prensa se tuvo que desarrollar en la vereda, junto a los productores rurales de las zonas en las que acompañaban los técnicos despedidos.

Sin ninguna auditoria previa, ni notificación los despidos tomaron por sorpresa a los trabajadorxs, con mas de diez años de antigüedad, mostrando el avance del Gobierno vaciando la Secretaria y dejando a la deriva a territorios como El Carmen, Perico, Palma Sola, Palpala, donde esta Secretaria tenia un trabajo territorial importante.

En muestra de solidaridad, las distintas Delegaciones de Agricultura Familiar a nivel nacional se encuentra en paro activo el día de hoy y mañana. Cabe aclarar que estos despidos se realizaron únicamente en nuestra provincia.

Esta tarde se realizará una asamblea donde se va a dividir en comisiones, y decidir las medidas de lucha a seguir.

Entrevista a Lucia Castro, delegada de Ate de la Secretaria de Agricultura Familiar

Entrevista a Lucia Castro, delegada de Ate de la Secretaria de Agricultura Familiar

Posted by Radio Pueblo on miércoles, 10 de febrero de 2016



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba