11/01/2016

Muere el músico inglés David Bowie

2-1432.jpg

El autor de clásicos como «Starman» y «Space Oddity», fallecióa los 69 años tras una larga lucha contra el cáncer. Bowie murió rodeado de familiares y amigos Por teleSURtv.net. | Foto: Reuters


El legendario músico británico, David Bowie, murió este lunes luego de 18 meses de haber sido diagnosticado de cáncer. Su muerte fue confirmada en su página oficial de Facebook.

«(…) murió pacíficamente hoy (lunes) rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer», reza la publicación.

En el mensaje de hizo un llamado para que «mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante estos momentos de dolor».

January 10 2016 – David Bowie died peacefully today surrounded by his family after a courageous 18 month battle with…

Posted by David Bowie on domingo, 10 de enero de 2016

La estrella publicó el pasado 8 de diciembre Blackstar, su nuevo álbum, en coincidencia con su cumpleaños.

Su hijo publicó un mensaje en twitter lamentando la muerte de su padre, acompañado de una fotografía de los dos. «Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Os quiero a todos».

www.teleSURtv.net



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba