30/12/2015

Medida judicial hacia el bloqueo a Monsanto en Malvinas Argentinas

documento_1.jpg

Hoy alrededor del medio día llegó al bloqueo una notificación del poder judicial turno 4, distrito nº II por GRISELDA MUÑOZ prosecretaria letrada, Fiscal CHIAPERO. Por denuncias hechas por el abogado de Monsanto IGNACIO SORIA, la cual dice que en 24hs. abriría la entrada principal al predio y agrega cargos por impedir el ingreso de maquinaria agrícola pesada, empleados, a prosegur, etc, etc.


Recordamos que según amparos y demás medidas que ellxos mismos aceptaron para dilatar la ida de esta empresa y el tiempo de resistencia, No corresponde la realización de ningún tipo de trabajo hasta que se «compruebe» que la empresa no contamina.

documento_2.jpg

Reproducimos notificación del poder judicial

Ministerio Público Fiscal

Poder Judicial de la Provincia de Córdoba . Treinta de diciembre de 2015

Atento las constancias obrantes en autos, y teniendo en cuenta lo dispuesto oportunamente en los autos caratulados «Denuncia formulada por SORIA Ignacio”. (Sac. 1581695), como así también los episodios que se han suscitado en el predio de la empresa Monsanto por parte de los manifestantes que se encuentran allí acampando, quienes no han mantenido una actitud pacifica de protesta, toda vez que han obstruido, en diferentes situaciones, la libre circulación de vehículos particulares, de carga pesada, maquinarias agrícolas, personal de seguridad de la empresa Prosegur, en la calle interna, habiendo construido para tal fin, barricadas, entorpeciendo de esta manera, el normal desarrollo de las actividades que debe realizar la empresa involucrada, Resuelvo: Notificar a los manifestantes que dentro de las 24 hs. de notificado el presente proveído deberán permitir la libre circulación e ingreso de personas y cosas en el predio de la empresa Monsanto, debiendo remover todo obstáculo que lo impida, bajo apercibimiento de las responsabilidades penales a las que hubiere lugar. Vencido dicho termino, no habiéndose cumplimentado la presente orden, se ordenara la remoción por la fuerza publica a cuyo fin ofíciese al Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Córdoba a sus efectos. Notifíquese.

turno 4 del poder judicial, distrito judicial n° 2.

Griselda Muñoz Prosecretaria letrada.

Fiscal de instrucción Víctor Hugo Chiapero.

documento_3.jpg

19.30 Hs Asamblea en el bloqueo, quien no pueda llegarse a esa hs puede acercarse durante lo que sigue del día y mañana a la mañana, para enfrentar la medida. Quienes estén en otros lugares realizar alguna medida de fuerza para repudiar el hecho y frenar la medida.

fuente: Bloqueo a Monsanto Malvinas Argentinas Córdoba



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba