18/11/2015

La policía impide que los carreros se sumen a la Marcha de la Gorra en Córdoba

cuhvmd1xiaadvlo.jpg

La novena Marcha de la Gorra en la provincia de Córdoba que comenzó a las 17hs está siendo interrumpida por el accionar policial que ha detenido a los carreros quienes se trasladaban para participar. Según un comunicado, «dicen que tienen órdenes del gobierno de no dejarnos llegar.” Por ANRed


La novena Marcha de la Gorra debía iniciarse a las 17hs en Colón y Cañada en Córdoba Capital, sin embargo el accionar policial ha retenido a los carreros quienes se movilizaban para particiapar de la movida. A través de un comunicado la organización expreso, «La policía no nos deja llegar a la marcha. Nos han detenido en Cañada y Elpidio Gonzales, y dicen que tienen órdenes del gobierno de no dejarnos llegar. ¡Pedimos la solidaridad de todos!”

Bajo la consigna, «En tu Estado Policial te marchamos de frente mar”. La marcha recorrera el centro con manifestaciones artísticas. Luego se leerá un documento en la plaza San Martín con un festival de bandas locales y populares: Sin Remedio, Zona de Cuarentena, Sangre Cuartetera, y Rimando Entreversos (con una invitada sorpresa). En la gacetilla de prensa que impulsa a la Marcha de la Gorra se invitaba,» a participar de la novena movilización. Nos convocan los linchamientos, las razzias, la muerte de lxs pibxs, las desapariciones, el accionar corrupto de la policía y la Justicia. Nos cansamos de que nos prohíban llegar al centro, de que nos discriminen por el trabajo que elegimos. No soportamos las declaraciones del gobernador de Córdoba que continúa criminalizando nuestros reclamos, ante el maldito Código de Faltas.”

Para escuchar en vivo la trasmisión de la «Marcha de la Gorra»;
http://www.rnma.org.ar/

Contacto:
Ramiro: 351-5053143



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba