18/11/2015

Guernica: La policía amenaza con desalojar la fiscalía

diana_ahora.jpg

Tras cinco meses sin datos sobre la joven desaparecida en Guernica, provincia de Buenos Aires, el pasado 19 de junio, hoy se lleva a cabo una jornada encabezada por la madre, Isabel Colman, la familia y las organizaciones. Tras varias oportunidades en que la fiscal Cristina de La Rocca no dió respuestas, la madre de Diana, exige que se le informe en qué situación se encuentra la causa. Por ANRed


Familiares y organizaciones sociales se hallan en la fiscalía de Guernica exigiendo la investigación del caso de Diana Colman. Durante estos meses, la fiscal Cristina De la Rocca, no le ha dado respuestas fehacientes de la investigación que se está llevando a cabo en torno a la búsqueda de la joven.

diana_ahora_2.jpg

Luego de varios engaños, como decirle a la madre que el candidato a presidente Daniel Scioli, en el marco de la inauguración de la policía local, tomaría el caso y aceleraría los procesos pero con la condición de que no movilizaran. Isabel Colman exigió hablar con la jueza para informarse sobre qué medidas se están tomando encontrar la joven desaparecida.

Ante esta solicitud, la policía amenaza con desalojar a las organizaciones que están acompañando a la madre de Diana en la fiscalía, si Isabel no se conforma con hablar con el secretario de la fiscal, medida que viene aceptando durante estos tres largos meses.

Información relacionada

Caso Diana Colman: el Gobierno no da respuestas y amenazan a manifestantes

Corte de ruta por la búsqueda de Diana Colman

Caso Diana Colman: pasaron tres semanas y Diana no aparece

Caso Diana Colman: «Desde el momento que no me contestó, mi corazón de madre me latió que algo pasó”

Un mes sin Diana Colman



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba