10/11/2015

Un nuevo caso de gatillo fácil de la policía Metropolitana

la_boca_corte.jpg
Ayer, alrededor de las 16 horas, Lucas Cabello, cuidacoches y vecino de la calle Martín Rodríguez entre Wenceslao Villafañe y Aristóbulo del Valle se dirigía al quiosco de la esquina de A del Valle y M Rodriguez a comprar un sándwich de milanesa con su mujer y su hijita. Por causas y circunstancias que aún se desconocen, un policía de la metropolitana, cuyo nombre no trascendió, le disparó tres tiros hiriéndolo de gravedad. Se encuentra internado en el Argerich con ruptura de bazo y médula y perdida de un testículo, lo están interviniendo. Por FM Riachuelo/foto: Carina López Monja twitter


Algunos vecinos informaron que el policía se encuentra «demorado» en la comisaría 24, esto no está confirmado y que dió una versión para deshacerse de su responsabilidad. Los vecinos fueron a la comisaría donde se negaron a tomarles la denuncia.

la_boca_corte_2.jpg

Más tarde ya en horas de la noche un centenar de vecinos indignados salieron a la calle a repudiar la brutalidad policial amparada en el actual contexto de impunidad.

Testimonio de vecina

Parte 1
http://www.mediafire.com/listen/248vrcmev85vvl7/1_VECINA.m4a

Parte 2
http://www.mediafire.com/listen/ggtaawg8fd7mj07/2_VECINA.m4a

fuente: FM Riachuelo 100.9



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba