08/11/2015

Lindo Quilombo: Tambores Populares

dsc_1618-2.jpg
Como desde hace siete años, este sábado tuvo lugar nuevamente la «Llamada de Candombe Lindo Quilombo» en el barrio porteño de Monsterrat, una fiesta independiente y autogestiva de bandas con tambores en la calle, libre y gratuita, que por segundo año consecutivo fue declarada actividad de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. «Porque el camino de la autogestión siempre tiene sus frutos, porque el objetivo de construir cultura en la calle, por todxs y para todxs sigue creciendo», es el lema de sus organizadores/as. Asimismo, convocan para hoy a las 15 a conmemorar el Día de los Afroargentinos y la Cultura Afro en el espacio del Movimiento Afrocultural (Defensa 535) Fotoinforme: ANRed.


dsc_1607.jpg

dsc_1601.jpg

dsc_1614.jpg

dsc_1615.jpg

dsc_1621.jpg

dsc_1610.jpg

dsc_1622.jpg

dsc_1632.jpg

dsc_1636.jpg

dsc_1630.jpg

tapa-2523.jpg

tapa-2522.jpg


Difundimos convocatoria:

Lindo Quilombo como desde hace 7 años, es llamada y es encuentro. Es música y es reflexión

tapa-2524.jpg

Así que este domingo 8 de noviembre, fecha por demás importante, ya que se conmemora el Día de los Afroargentinos y la Cultura Afro, hacemos el encuentro en conjunto con organizaciones afro de larga trayectoria y trabajo. Articulando fuerzas, uniendo miradas, debatiendo diferencias, construyendo entre todxs.

Nos vemos el domingo 8 a partir de las 15 hs. en el Movimiento Afrocultural (Defensa 535, CABA).

Te esperamos en el Movimiento Afrocultural!

Invitan:
Movimiento Afrocultural
Todos con Mandela
Agrupación Xangó
Lindo Quilombo Candombe
Ilé Aye Osun Doyo
A turma da Bahiana
Afros LGBTD
Apoaa (Asamblea Permanente de organizaciones y asociaciones afro)
Sociedad Caboverdeana
Revista Dignidad Afrodescendiente
Grupo Matamba

Día de los Afroargentinos y la Cultura Afro



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba