02/11/2015

«La policía me llama para saber si hay novedades sobre mi hija ¡Son ellos los que tienen que buscarla!»

3-1108-2.jpg

Vecinas y vecinos de Lanús Oeste cortan desde esta tarde la avenida Hipólito Yrigoyen en busca de Nicole, joven de 14 años insulino dependendiente que está desaparecida desde el jueves 29 de octubre. Desesperada e indignada su madre, Mabel, denuncia que la policía la llama a ella para saber novedades del paradero de Nicole. En estos momentos aun continúan cortando las calles cercanas a la estación de Lanús. «No me voy hasta no tener una respuesta», declaró Mabel. Por ANRed


Nicole tiene 14 años y es diabética, depende de dosis de insulina diarias. Vive con su familia en Lanús Oeste, a pocas cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen y cerca de la estación.

ANRed habló con Mabel, la madre de Nicole, y relató que su hija está desaparecida desde el pasado jueves 29 de octubre, cuando estaba en su casa y desde las 18 nada se supo de ella. Sus hermanos no la vieron salir, no se llevó nada, ni dinero, ni celular, ni su documento de identidad. «Si se hubiera ido por su cuenta, se hubiera llevado ropa, algo de dinero, dejó su celular acá. Pero ella no se fue, no se fue por su voluntad».

Desde ese momento Mabel comenzó el recorrido por comisarías y Brigadas de la zona, para que comiencen la búsqueda de Nicole, pero no tiene ayuda de nadie y denuncia que no hay voluntad para investigar. «El corte de hoy, esta movilización, se generó porque me dio bronca que la misma policía me llame para saber si hay novedades sobre Nicole. ¡Son ellos los que tienen que buscarla!» se angustió Mabel. Y prosiguió «un oficial de la comisaria 4ta de Remedios de Escalada me llamó para preguntarme si tenia novedades de mi hija. De hecho, gracias a que estuvimos volanteando y buscando alguien se acercó a decir que la habia visto en Plaza Constitución, así que logramos que vaya y declare en la comisaría 1ra de Lanús, pero no fue por la policía, fue por nosotros, por lo que estamos haciendo».

Al cierre de esta edición, vecinos y vecinas aun continuaban cortando las inmediaciones de la estación de trenes de Lanús. «No me voy hasta no tener una respuesta y hasta que vengan todos los medios a cubrir, hasta que venga una cámara», expresó con firmeza Mabel.

Contactos:

1137625041

1134942439



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba