25/10/2015

Marcha de las y los docentes de la escuela Lucio Lucero

lucero_1.jpg

El pasado viernes 23, docentes, padres, madres, alumnxs de la Escuela Lucio Lucero y comunidad en general, marcharon por el centro de la ciudad para exigir al gobierno provincial cumpla con el acuerdo firmado semanas atrás, el que se comprometió a pagar un adicional en compensación por la doble jornada no remunerada. Por La Bulla Comunicación Alternativa


El gobierno provincial, no solo no cumplió el acuerdo, sino que además, ha sumariado a docentes por luchar y visibilizar la injusta situación a la que las expone el mismo gobierno que debería garantizar sus derechos laborales.

lucero_4.jpg

En asamblea, lxs docentes han decidido intensificar la lucha y cuentan con el apoyo de un gran porcentaje de la comunidad educativa, lo que se apreció en la marcha, que contó con la presencia de madres, padres y alumno/as de la escuela.

lucero_5.jpg

Compartimos la entrevista realizada a Luisa, madre de alumna de la escuela

Carina, delegado del turno tarde del establecimiento educativo:

Amanda Arce, docente:

lucero_6.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba