20/10/2015

Decimo quinta Muestra y Mercado de Cine documental de Bs. As.

nueva_imagen_18_.png

Del 15/10 al 28/10 llega a la ciudad una nueva edición de la Muestra de Cine documental de Bs.As . Por María del Carmen Gonzalez para ANRed


Marcelo Céspedes y Carmen Guarini con el apoyo de la Embajada de Francia del 15 al 28 de Octubre nos traen más de 50 realizaciones de cine documental para disfrutar en la decimoquinta edición de Doc Bs.

Este año el evento tendrá como sedes a la Sala Leopoldo Lugones, el espacio INCAA Gaumont, la Fundación Proa y la Alianza Francesa de Buenos Aires y como eje principal las realizaciones latinoamericanas con focos de diferentes países de la región como Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador, Brasil y Cuba.

Dentro de estos habrá una retrospectiva del director chileno Raúl Ruiz, un homenaje al fallecido Eduardo Couthino y films de la EICTV.

Por fuera de la temática principal, tendrán su espacio producciones francesas del INA y de Les Films d´lci, la premiada «Recuerdo” de Kamal Aljafari, varias del canadiense Peter Mettler y el corto The Old Jewish Cementeri del holandés Sergei Loznirza.

Además, habrá varias masterclass gratuitas pero con inscripción previa sobre el presente del mercado y producción cinematográfica dictadas por Peter Mettler, Iván Pinto y Geráld Collas entre otros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba