06/09/2006

Rata Blanca dará un recital en apoyo a los trabajadores de Cerámica Zanon

ppppppppppppppw.jpgEl próximo 23 de septiembre la banda porteña tocará en la planta de cerámicos Zanon en el marco del pedido de expropiación y estatización bajo gestión obrera. Habrá bandas locales como soporte. La entrada solidaria cuesta 8 pesos y es para patrocinar los gastos del evento. El excedente será destinado al fondo de huelga de los obreros de zanon.


Los recitales rockeros en Zanon ya se transformaron en un clásico. Esta vez, es el turno del power metal de Rata Blanca quien tocará el próximo sábado 23 de septiembre en el playón de Cerámica Zanon para apoyar el pedido de los ceramistas de «expropiación y estatización de Zanon bajo gestión obrera».

Adrián Barilari (voz), Walter Giardino (guitarra eléctrica) Guillermo Sánchez (bajo), Hugo Bislolfi (teclados) y Fernando Scarcella (batería), ofrecerán un recital solidario a todas luces para todos aquellos que encuentran un camino posible en la gestión obrera.

El concierto será precedido por bandas locales y comenzará a las siete de la tarde. Desde una hora antes, el playón ceramista será abierto para el ingreso de los comensales.

La entrada cuesta 8 pesos solidarios y la recaudación será destinada a cubrir los gastos del evento y el excedente pasará a engrosar el fondo de huelga de los obreros de zanon para solidaridad con otras luchas, tal como en conciertos pasados, el dinero recabado fue aportado a la lucha de los trabajadores del Hospital Garrahan y los trabajadores petroleros de Las Heras.

Las entradas ya están a la venta en:

 Cerámica Zanon: km 7, Ruta Neuquén-Centenario

 Rock’N Pop Neuquén

 Disquería Almendra

 Mix Laser

Al igual que recitales anteriores donde manifestaron su apoyo megabandas como La Renga y Attaque 77, los obreros afrontarán la seguridad del recital, «como siempre, sin policías», manifestó un ceramista.

«El recital solidario, como todos los años, es realizado siempre en el marco del pedido de expropiación y por una solución definitiva al reclamo que venimos llevando. Agradecemos enormemente a Rata Blanca que se puso a disposición de nuestra lucha y cree, como tanta gente, en la viabilidad de nuestro proyecto», cerró Omar Villablanca, trabajador de Zanon.

Y la historia sigue escribiéndose….


Para más información:

 Oficina de prensa: 0299-4413063

 www.obrerosdezanon.org

 prensaobrerosdezanon@neunet.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba