30/09/2015

Si nos tocan a unos nos tocan a todos, en solidaridad con Antena Negra TV

la_revuelta_2.jpg

Ayer martes 29 de septiembre concentramos en el Tribunal Oral Penal Federal de la Ciudad de Mar del Plata (Santiago del Estero y Luro) en solidaridad, para acompañar la declaración indagatoria del compañero judicializado de Antena Negra TV que declaró en horas de la mañana en Comodoro Py, CABA. Por Radio La Revuelta


la_revuelta_1.jpg

Desde Radio La Revuelta volvemos a afirmar que en el marco actual en donde las políticas en teoría parecieran reivindicar la cuestión de los Derechos Humanos, y en donde una de las reivindicaciones fuera la democratización de la palabra, de los medios de comunicación en donde se propone la nueva «Ley de Medios”, y por sobre todas las cosas una real batalla en contra de los monopolios privados y sus aliados; la democratización de la palabra no llegara mientras los gobiernos sean los representantes de los monopolios, los medios de comunicación seguirán siendo mercancía, y por lo tanto al servicio de esa clase.

la_revuelta_3.jpg

EXIGIMOS:

 LA DEVOLUCIÓN DE LOS EQUIPOS A ANTENA NEGRA TV
·EL CIERRE DE LA CAUSA PENAL ABIERTA CONTRA UN COMPAÑERO.
·PERMISO PROVISORIO PARA QUE ANTENA NEGRA VUELVA A OPERAR EN AIRE EN TELEVISIÓN DIGITAL ABIERTA HASTA QUE HAYA CONCURSOS PARA LA CATEGORÍA «LICENCIATARIO OPERADOR DE MEDIOS SIN FIN DE LUCRO, CON COBERTURA EN TODA CAPITAL FEDERAL”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba