20/09/2015

Foto-informe: Nos falta López, nueve años de impunidad y silencio

marcha_7-6.jpg Se cumplieron nueve años de la segunda desaparición forzada de Julio López y en la ciudad de las diagonales, una multitud volvió a exigir por su aparición con vida. Por ANRed/Fotos: ANRed./Video: Otro Viento


El pasado viernes 18 de septiembre, se cumplieron nueve años de la segunda desaparición forzada de Jorge Julio López, el testigo clave en la causa por delitos de lesa humanidad contra el represor Etchecolatz. Casi una década sin López, La Plata volvió a exigir por su aparición con vida y por justicia.

Aquí un foto-informe de la jornada de lucha y movilización.

marcha_2-5.jpg

marcha_2_2_.jpg

marcha_1_2_.jpg

marcha_1-9.jpg

marcha_4-8.jpg

marcha_5-6.jpg

marcha_6_2_.jpg

marcha_6-8.jpg

marcha_8_2_.jpg

marcha_9_2_.jpg

marcha_10_2_.jpg

marcha_12_2_.jpg

marcha_11-5.jpg

marcha_13-4.jpg

marcha_15-4.jpg

marcha_17.jpg

marcha_20.jpg

marcha_25.jpg

marcha_28.jpg

marcha_21.jpg

marcha_19.jpg

marcha_16-2.jpg

marcha_16_2_.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba