20/09/2015

Foto-informe: La RNMA y las voces por López

rnma_14.jpg La Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) gritó fuerte, el pasado viernes 18 de septiembre, en el marco por una nueva jornada de lucha en reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López, al conmemorarse nueve años de su segunda desaparición forzada. Por ANRed/Fotos: ANRed.


En el marco de una nueva jornada de lucha de reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López, a nueve años de su segunda desaparición forzada, la RNMA gritó fuerte en el epicentro de la concentración de la marcha anual, en la Plaza Moreno de la ciudad de La Plata.

rnma_2-7.jpg

La cita comenzó a las 14 horas con una apertura de la transmisión radial, desde los estudios de Radionauta en el centro cultural Olga Vázquez; para dar paso a la radio abierta montada en la Plaza Moreno, que desde las 16 hasta las 18 horas, ofició de nudo comunicacional, en una apuesta multisoporte que aunó los trabajos de cinco medios de la región, nucleados en la RNMA: las FM Radionauta (La Plata), La Charlatana (Berisso) y La Barriada (Florencio Varela), el Colectivo Cultural Otro Viento y la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed-La Plata).

rnma_3-3.jpg

Aquí compartimos un foto-informe que recorre alguno de los segmentos de la transmisión en vivo.

rnma_5.jpg

rnma_6.jpg

rnma_8.jpg

rnma_10.jpg

rnma_11.jpg

rnma_15.jpg

rnma_18.jpg

rnma_19.jpg

rnma_20.jpg

transmi_2-3.jpg

transmi_3.jpg

transmi_4.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba