14/09/2015

Fotoinforme: «Transmitir para transformar»

marcha_aftic_-_afsca_20-2.jpg
Compartimos imágenes de la movilización que realizó el viernes 11 la Red Nacional de Medios Alternativos (RNMA) junto a organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y de derechos humanos a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (AFTIC) – ex Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) – y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), en repudio al allanamiento y decomiso de equipos que sufrió el 4 de Septiembre el canal comunitario y alternativo Antena Negra TV, por parte de la Policía Federal Argentina y la AFTIC. Por RNMA y colaboradores.


La movilización fue en reclamo de:

 La devolución de los equipos a Antena Negra TV.

 El cierre de la causa penal abierta contra un integrante del canal.

 Permiso provisorio para que Antena Negra TV vuelva a operar en aire en televisión digital abierta (TDA) hasta que haya concursos para la categoría «LICENCIATARIO OPERADOR DE MEDIOS SIN FIN DE LUCRO, CON COBERTURA EN TODA CAPITAL FEDERAL”.

Imágenes: Los Ojos de Anita, En la Vuelta – Acción Fotográfica, ANRed – Agencia de Noticias RedAcción, En Movimiento Teve , Red Eco Alternativo y Luis Angió (del programa radial Otras Voces Otras Propuestas, en Radio La Retaguardia).

marcha_aftic_-_afsca_1.jpg

marcha_aftic_-_afsca_2.jpg

marcha_aftic_-_afsca_4.jpg

marcha_aftic_-_afsca_5.jpg

marcha_aftic_-_afsca_6.jpg

marcha_aftic_-_afsca_8.jpg

marcha_aftic_-_afsca_9.jpg

marcha_aftic_-_afsca_11.jpg

marcha_aftic_-_afsca_13.jpg

marcha_aftic_-_afsca_14.jpg

marcha_aftic_-_afsca_18.jpg

marcha_aftic_-_afsca_20.jpg

marcha_aftic_-_afsca_21.jpg

marcha_aftic_-_afsca_22.jpg

marcha_aftic_-_afsca_23.jpg

marcha_aftic_-_afsca_24.jpg

marcha_aftic_-_afsca_25.jpg

marcha_aftic_-_afsca_26.jpg

Ver la galería fotográfica colaborativa completa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba