12/09/2015

Fotoinforme: Grito contra el gatillo fácil

gf5-2.jpg En la movilización que tuvo lugar en la ciudad de La Plata en la tarde de ayer, contra el flagelo del gatillo fácil, se expresaron por las calles diferentes grupos culturales, artísticos, de defensa de los derechos humanos, antirrepresivos, del colectivo LGBITTTQP, estudiantiles universitarios y secundarios, además de familiares y amigos de víctimas de la violencia institucional. A continuación compartimos un fotoinforme, que busca retratar el contundente grito por la libertad y en contra de la muerte que se hizo oír por plazas y diagonales. Por Lula Guaquel, para ANRed.


En la tarde de ayer diferentes grupos artísticos y culturales, colectivos antirrepresivos y de defensa de los derechos humanos, militantes político-sociales y activistas LGBITTTQP, estudiantes universitarios y secundarios, acompañados por familiares y amigos de víctimas de la violencia institucional, nucleados en el Colectivo Contra el Gatillo Fácil, se movilizaron e intervinieron en la escena pública para reclamar contra la violencia y persecución del estado, al grito de «Â¡Basta de Gatillo Fácil!”.

gf8-2.jpg

gf7-2.jpg

gf6-2.jpg

gf4-2.jpg

gf3-2.jpg

gf1-2.jpg

gf9.jpg

gf10.jpg

gf11.jpg

gf12.jpg

gf13.jpg

gf14.jpg

gf16.jpg

gf17.jpg

gf18.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba