08/09/2015

El trabajo sin patrón también se festeja

1-1832.jpg

Este sábado, las y los trabajadores de Cae Babylon, en Neuquén, festejarán sus ocho años de trabajo sin patrón. En el marco de las actividades por este nuevo aniversario de la Cooperativa, se presentarán el grupo de improvisación teatral Tearto de Improvisto y las bandas Puel Kona y Alto Bardo. Por El Zumbido


La fiesta será este sábado 12 desde las diez de la noche en La Conrado Centro Cultural, ubicada en Irigoyen 138 de esta capital. Durante el evento habrá una muestra fotográfica y se proyectarán videos sobre la actividad de Cae Babylon en estos ocho años de trabajo sin patrón.

1-1831.jpg

Con las presentaciones del grupo de improvisación teatral Tearto de Improvisto y de las bandas de rock mapuce Puel Kona y de cumbia social Alto Bardo se celebrarán ocho años de producción cooperativa , pero también de lucha por una sociedad justa.

«La organización colectiva se ha convertido en un objetivo que rompe con la lógica imperante donde la maximización de la ganancia es el motor que mueve al mundo”, señalan desde Cae Babylon y concluyen: «la construcción de sujetos activos, modelos de participación más democrática dentro de los ámbitos laborales es un desafío y un esfuerzo que día a día nos motiva para continuar organizando nuestro proyecto”.

Las entradas pueden adquirirse en el nuevo local de Cae Babylon, ubicado en Avenida Argentina 816, y en La Conrado. A través de la página de Facebook de El Zumbido podés participar del sorteo de dos entradas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba