07/09/2015

«Enredando las Mañanas» Programa del 04/09/2015

a-150.jpg

En la emisión del viernes 4 de septiembre, en el programa de la Red Nacional de Medios Alternativos «Enredando las Mañanas”, comenzamos con la nota al integrante de Hijos La Plata, Julio Avicento para charlar sobre los últimos casos de gatillo fácil en dicha ciudad y la movilización del próximo miércoles. Referentes de la Agrupación Sindical Vendedores Libres fueron llamados a indagatoria el pasado 3 de septiembre y por ello dialogamos con Julio Pereyra sobre la causa. La tercera entrevista de la mañana fue a Heriberto Paredes -recientemente amenazado de muerte- quien nos relató la difícil situación que están viviendo en México. La noticia urgente fue el decomiso de los equipos de trabajo de los compañeros de Antena Negra TV, por parte de la Policía Federal, la CNC y la AFTIC; con destrozos incluidos. Como cada viernes siguió Pablo Cormick con la actualidad deportiva para finalizar con la actualidad en Uruguay en el relato de Eduardo Rubio. Por RNMA


b-95.jpg Empezamos la mañana dialogando con Julio Avinceto, integrante de Hijos La Palta, (parte del Colectivo contra el Gatillo Fácil de La Plata) sobre los últimos casos de violencia institucional ocurridos en La Plata, donde estuvieron involucrados efectivos de las nuevas policías comunales. El próximo miércoles 9 a las 17:00 se realizará una movilización contra el gatillo fácil.

Audio

c-61.jpg

El jueves 3 de Septiembre llamaron a indagatoria a los referentes de la Agrupación Sindical Vendedores Libres, en una causa en las que se los imputa por asociación ilícita, abierta desde 2012. Nos comunicamos con Julio Pereyra, integrante de la agrupación, e involucrado en la causa.

Audio

d-46.jpgEl 31 de agosto Heriberto Paredes, comunicador popular mexicano, integrante de la Agencia Autónoma de Comunicación SubVersiones, fue amenazado de muerte. Dialogamos con él sobre la situación extremadamente complicada que se vive en México y las perspectivas de ahora en más.

Audio

e-34.jpg

Durante el programa nos llegó la noticia del secuestro de equipos que la Policía Federal, por orden judicial, intentaba llevar a cabo en la televisora comunitaria Antena Negra Tv. Germán Darío de los Santos, integrante de la RNMA, nos contaba el panorama cuando la policía estaba dentro del canal, luego de romper todo y antes de efectivizar el secuestro que fue lo que finalmente ocurrió.

Audio

f-32.jpg Pablo Cormick con la actualidad deportiva desde el DF

Audio

g-27.jpg

Eduardo Rubio, diputado de Unidad Popular (Uruguay) nos visitó en el piso y nos compartió su visión sobre la actualidad del país y estos seis meses que lleva como diputado.

Audio

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar
estamos en: facebook / twitter / youtube

h-20.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba