04/09/2015

RNMA: Policía Federal y AFTIC entraron a Antena Negra TV para secuestrar los equipos

unnamed-114.jpg

Esta mañana más de 40 efectivos de la Policía Federal, junto con integrantes de AFTIC, entraron al canal comunitario Antena Negra TV (RNMA) para cumplir con la orden de secuestro de equipos emanada del Poder Judicial de la Nación.

La Policia Federal ingresando a los estudios de Antena Negra.

Posted by Red Nacional de Medios Alternativos on Viernes, 4 de septiembre de 2015

COMUNICADO RNMA – URGENTE: Operativo de la Policía Federal entró junto AFTIC a ANTENA NEGRA TV para secuestrar los equipos

#DecomisandoMediosAlternativos

Ciudad de Buenos Aires, viernes 4 de setiembre de 2015

Un operativo de más de 40 efectivos de la Policía Federal entró hoy, junto con integrantes de AFTIC, en el canal comunitario Antena Negra TV (RNMA) para cumplir con la orden de secuestro de equipos emanada del Poder Judicial de la Nación.

Es una Orden de Registro Domiciliario firmada por la Dra. Verónica Lara (Secretaría Nº 5 del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº8) por la cual ordena al Jefe de Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal que hoy, viernes 4 de setiembre, «secuestre los equipos que generan interferencia” y entregarlos a la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información (AFTIC)

4-877.jpg

Llamamos a acercarse al lugar (Ángel Gallardo 752- CABA) para defender a este medio comunitario, alternativo y popular.

Contactos:
15 6788 6450
15 6006 7324

Red Nacional de Medios Alternativos – rnma.org.ar
estamos en: facebook / twitter / youtube



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba